Sobre la Mir

Soy una persona como otra cualquiera, que trabaja para vivir y financiar las pequeñas pasiones que le dan significado a la vida.

Siempre me ha encantado viajar, y me quedaría a gusto si al final de mi vida pudiera decir que visité todos los lugares del mundo que quería. Este blog es un intento por recuperar y registrar de forma escrita las memorias sobre mis viajes, como complemento a las miles de fotos que suelo tomar.

Además de viajar, me apasiona el arte en todas sus formas, especialmente la música. También soy una deportista idealista que defiende a capa y espada los antiguos ideales del deporte como ejemplo de solidaridad, respeto y humildad. Y en los últimos tiempos he empezado a hacer mis pinitos en la cocina, para descubrir que es una afición que engancha.

Si por algún motivo has llegado hasta aquí, ¡espero que lo disfrutes!

Y si te has quedado con ganas de más, puedes echarle un vistazo a mis otros blogs:

  • LaPopratorio de Análisis: donde disecciono los temas, motivos y mensajes que manejan los productos de la cultura popular.
  • Metal Percutido: mi rincón en Libro de Arena, un pequeño cajón desastre con post personales, escritos originales y opiniones sobre libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s